Los que no votan a Ciudadanos son unos hijos de puta, según una encuesta de 'El País'

El nuevo sondeo de Metroscopia da a Albert Rivera la presidencia de España con un 100% de los votos de "personas no hijas de puta"

Modgi

16 enero 2018
Albert Rivera El pais hijos de puta 16 de enero de 2018 13:31

El nuevo sondeo electoral publicado por el diario 'El País' va un paso más allá. Si según la penúltima encuesta realizada por Metroscopia Albert Rivera se proclamaría vencedor de unas supuestas elecciones generales, en esta ocasión se asegura que todos los que no le voten son, textualmente, "unos hijos de puta".

"No pretendemos influir en el voto de nadie. Tan solo dejar claro que si no votas a Ciudadanos eres un despojo humano que no merece seguir viviendo. Son datos objetivos", afirma la encuesta.

Con los sondeos en la mano, el partido de Albert Rivera obtendría una victoria con el 100% de los votos, siempre y cuando se ilegalice al resto de partidos por el hecho de no ser Ciudadanos o se consideren nulos los votos de los "hijos de puta".

Los resultados de Metroscopia afirman que Rivera se proclamaría presidente de España, además de ganar el Balón de Oro y no estar en absoluto quedándose calvo.

Para celebrar los maravillosos resultados obtenidos, el líder de Ciudadanos ha comunicado que, a partir de hoy y hasta que finalice la semana, los suscriptores podrán encontrarlo firmando ejemplares de 'El País' en la sede central de su partido: el Grupo Prisa.