La protesta se recrudece:

Taxistas de Madrid se declaran en huelga de comentarios sobre catalanes

Escuin

30 mayo 2017
Taxis 30 de mayo de 2017 21:42

Si durante el día de ayer, la jornada de huelga en el taxi de Madrid ocupó todos los huecos en la prensa digital no asignados a clickbaits (vale, no son muchos) la nueva oleada de protestas va a dar mucho más de qué hablar.

En una escalada sin parangón, los taxistas madrileños han decidido poner toda la carne en el asador y, a partir de las 7:00 de mañana, los comentarios sobre Cataluña, la independencia o incluso sobre Pablo Iglesias quedarán cancelados hasta nuevo aviso.

“Nos han obligado a sacar la artillería pesada. Sabemos que el comentario político es un servicio que los usuarios esperan de nosotros. Pedimos disculpas de antemano, pero no nos van a parar. Esperamos no llegar al extremo de tener que apagar la radio o no dar conversación incesante al cliente que intenta escribir un Whatsapp tranquilo”, comentan los taxistas en huelga.

Celebridades muy cercanas al mundo del taxi como Federico Jiménez Losantos o Carlos Herrera ya han anunciado un “minuto de silencio sin comentarios de derechas” para la jornada de mañana. Carlos Herrera, muy afectado, incluso ha amenazado con una huelga de selfies en solidaridad con los compañeros del taxi.