Lucifer asiste por primera vez a la reunión del G20

"Es un honor compartir ideas y estrategias con estos genios del mal", afirma Satanás

Modgi

7 julio 2017
g20 lucifer

1 / 7

El encuentro que reúne a los líderes de las veinte superpotencias del planeta, que da comienzo hoy en Hamburgo, cuenta este año con un invitado invitado muy especial: Lucifer, el Señor del Infierno.

G20 Lucifer

2 / 7

Satanás ha acudido al encuentro con sus mejores galas, encarnado en una cabra negra. "Estoy muy feliz de estar aquí. Llevo sembrando el mal y la codicia en la Tierra y en los Infiernos durante toda mi vida y ahora por fin se reconoce mi trabajo", ha asegurado.

G20 Merkel

3 / 7

Una de las principales impulsoras de la invitación de Satán al encuentro ha sido la canciller alemana. Angela Merkel ha asegurado que "será interesante ver qué puede aportar Lucifer al breefing. Nuestro propósito es extender el hambre y la pobreza en el planeta y, la verdad, empezábamos a quedarnos sin ideas".

G20 Trump

4 / 7

Menos hospitalario se ha mostrado el presidente norteamericano, Donald Trump, quien ha recomendado a Lucifer "que se ande con cuidado" porque "la última vez que me topé con un negro lo eché de la Casa Blanca."

G20 Putin

5 / 7

El más expeditivo de todos los invitados ha sido Vladimir Putin: "dicen que viene del Infierno. ¿Quieres saber lo que es el Infierno? Yo estuve en la KGB. ¡Yo he estado en el Infierno! He matado osos con mis propias manos. Incluso he matado osos con las manos de otras personas. Una vez perseguí a un hombre a pie a lo largo de toda Siberia. Cuando le alcancé, lo agarré por las muñecas y "¡raca!" le arranqué ambas manos. Y con ellas estrangulé a un oso. A mí me da igual. Mientras no sea maricón, me da igual".

black goat follando

6 / 7

De momento, el Rey Ángel del Abismo parece haberse integrado a la percepción entre los líderes mundiales más poderosos. Tras la recepción de cortesía, ha dado comienzo la tradicional orgía con prostitutas de lujo y drogas de diseño en la que Satanás se ha sentido como en casa.

1 / 7