Madrid acoge el primer desfile del día del "Orgullo Brey"

Miles de fans de Mariano Rajoy Brey se dan cita en la capital española

Joan Ferrús & Modgi

28 junio 2017
Orgullo Brey

1 / 5

Música, carrozas y ejemplares del diario Marca. El desfile del Día del Orgullo Brey, llamado así en honor al segundo apellido del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha congregado a centenares de fieles en la capital.

Rajoy runner

2 / 5

Disfrazados de Mariano Rajoy y portando pancartas de "Luis sé fuerte" y sobres gigantes con dinero negro, los asistentes al Orgullo Brey desfilaron por la Gran Vía madrileña con el característico "andar monguer" que el presidente popularizó durante sus sesiones de running.

Brey Pride

3 / 5

Se trata esta de la primera Brey Pride de la historia, motivo por el cual se ha podido ver a los seguidores de Rajoy en actitud muy desinhibida. Los participantes gritaban cánticos como "Un vaso es un vaso, un plato es un plato", "La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor o el clásico instantáneo "cuanto peor, mejor para usted el suyo, beneficio político".

orgullo

4 / 5

Las autoridades temían que se produjeran disturbios si coincidían en el mismo punto los asistentes del Orgullo Brey con los del Día del Orgullo LGTBI. Sin embargo, parece que al final se encontraron y se entendieron la mar de bien.

1 / 5