Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

El Madrid no fichará hasta que encuentre un jugador que encaje en unas siglas mejores que BBC

"Buscamos jugadores cuyo apellido empiece por una letra guay"

Teo Valparque

15 junio 2017
Florentino está preocupado

1 / 6

Fuentes del Real Madrid aseguran que el club no se plantea realizar fichajes este verano. El motivo no es lo abultado de su plantilla sino que, al parecer, no encuentran jugadores cuyo apellido comience “por una letra guay”.

MSN

2 / 6

El F. C. Barcelona tiene su MSN (Messi, Suárez y Neymar) y los merengues cuentan con la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo). A pesar de que el campeón considera importante reforzar su equipo, jugadores como Griezmann o Mbappé formarían “unas siglas de mierda” en opinión de Florentino Pérez, siempre según esta fuente.

Iniesta

3 / 6

El técnico, por su parte, está preocupado por lo corto de su plantilla y estaría tratando de convencer al dirigente para que fichase a Andrés Iniesta. “Se podrían hacer titulares graciosos con lo de BIC cristal, por ejemplo”, habría sido uno de sus argumentos.

Zidane y Florentino

4 / 6

“Mira, podríamos echar a Bale o Benzema y traernos a alguien que empiece con ene, como Neymar, que la NBC son los de Friends y no está mal, pero tampoco me parece que sea algo que dé miedo”, habría explicado el presidente a Zinedine Zidane.

Juego de Tronos

5 / 6

No obstante, parece que en Concha Espina tendrán un verano calmado. A menos, claro está, que en la Copa Confederaciones despunten el mediocentro alemán Brandt, el también mediocentro australiano Hrustic y el portero camerunés Onana. “Eso sería la HBO, que son los de Juego de Tronos y eso le gusta a todo el mundo”, como habría concedido Florentino al término de su reunión con Zidane.

1 / 6