Marcelo Buendía, español 1 millón que dice en un bar que lo de Cataluña él lo arregla en dos días

El premio ha consistido en una palmada en la espalda y un cigarro suelto

21 diciembre 2017

Se ha hecho esperar, pero finalmente conocemos al español 1 millón que comenta en un bar que él solucionaría la situación en Cataluña si le dejaran: En el Bar Martínez de Palencia, Marcelo Buendía, fontanero de 52 años, ha dicho las palabras mágicas .

El evento se ha producido en la mañana de este jueves 21 de diciembre a las 09:26. Según cuentan los parroquianos, Marcelo estaba tomando su habitual tercera cerveza de la mañana entre sorbos y el dueño del bar ha subido el volumen de la televisión mientras hablaban de los comicios catalanes, momento en el que Marcelo ha dejado el vaso enérgicamente sobre el platillo y ha dicho "¿Eso? ¿Veis eso? Tanta tontería y tanta polla... Si me dejaran a mí gobernar, dejaba todo finiquitado y arreglado en un pis pas, coño ya".

"Si no fuera por el dinero que se deja en la tragaperras, iba yo a dejar a este pesao dar la brasa que da. Y encima ahora se le reconoce algo. Ya os vale", ha comentado Ildefonso Martínez, dueño del bar.

Preguntando a Marcelo si nos podría comentar alguna de sus ideas revolucionarias sobre cómo tratar los asuntos de Cataluña, ha respondido "Lo primero, eliminar los roboces rusos esos, porque son malos y yo vi una película en la que uno viajaba al pasado a matar a la madre de uno que en el futuro la iba a liar parda".

El galardonado también nos asegura que tiene ideas para Corea del Norte, la inmigración y para que su mujer no le controle el dinero.

elecciones cataluña cuñado noticias