Mariano Rajoy completa su primera partida de "Buscaminas" como funcionario

Lo ha celebrado tomándose el resto del día libre para irse al bar de enfrente de su oficina.

Proscojoncio

10 julio 2018
Rajoy funcionario Buscaminas 10 de julio de 2018 12:13

No hace ni un mes que Mariano Rajoy, abandonara la política y se reincorporara a su puesto como registrador de la propiedad ante la incredulidad de muchos, que pensaban que no podría gestionar correctamente debido a sus años inactivo, pero el ya expresidente ha demostrado con creces que sí era capaz al completar el "Buscaminas" en modo avanzado en apenas unas semanas.

Rajoy ha vuelto a su antiguo trabajo con fuerzas y dispuesto a callar muchas voces crtíticas, que pensaban que tardaría medio año en terminar el modo principiante.

"No había visto nada igual en mucho tiempo", comenta uno de sus compañeros de la oficina de Santa Pola. "Desde el primer día ha estado dándole al click sin parar. Como todos, ha tenido ocasiones en las que ha dado a una mina nada más empezar o cuando al final te encuentras bloqueado y te toca elegir a ciegas, pero eso no le ha parado. Yo me habría rendido y habría hecho un sudoku y él no lo ha hecho. Es admirable".

Su siguiente desafío será terminar el "Solitario" y quedarse mirando cómo vuelan las cartas por la pantalla.

La hazaña fue conseguida en un ordenador con Windows XP que tenían en un almacén, a la espera de que se repare el antiguo equipo que tenía Mariano Rajoy en la oficina, que sufrió un percante con un martillo y se formateó unas cuantas veces. "Lo hicimos para que se sintiera cómodo y no tuviera morriña de cómo era el día a día en su anterior puesto como presidente del PP", ha comentado uno de sus compañeros.