Mariano Rajoy realizará su declaración por la trama Gürtel en modo avión

El Presidente del Gobierno pondrá su cerebro en modo avión para no ser molestado y esconderse del mundo mientras escucha canciones de El Consorcio

Marc Oliva

26 julio 2017
rajoy en modo avión 26 de julio de 2017 6:54

Según parece, la estrategia elegida por los abogados del PP consiste en ahorrar la batería de Mariano Rajoy para próximas comparecencias. “Mariano dura y dura, pero hay que cuidarle.” ha declarado el abogado defensor.

El presidente gozará de ciertos privilegios como poder comparecer con un babero. “A veces, en modo avión le caen unos hilillos de babilla.” Ha declarado.

Otro de los privilegios que se le concederán al Presidente es jurar sobre su propia biblia, el Marca.

Entre las líneas de defensa que han preparado está el uso del Modo Ozores, pero ya se empleó en la moción de censura y sería reiterativo. No obstante, la defensa no descarta activar el modo Chiquito de la Calzada durante la declaración, si fuera necesario. Además de estas dos posibilidades, la defensa baraja hacer uso del Modo Alzheimer que tan buenos resultados ha dado en otros casos de corrupción.

Los abogados del PP consideran que todas ellas son buenas estrategias aunque no descartan la maniobra del cianuro.

Según analistas jurídicos se cree que hay más líneas de defensa. Una de ellas es demandar a la empresa proveedora de trituradoras de documentos por no vender productos eficientes. Otra de las maniobras posibles, de carácter teológico, consistiría en reconocer haber sido poseído por el diablo y alegar enajenación mental diabólica.