Marvel compra los derechos para rodar la peli de ‘Peseto Loco’

4 junio 2017
PESETO LOCO 2 04 de junio de 2017 10:27

Los cazatalentos estadounidenses de la fábrica de mutantes Marvel han visto como esta semana un nuevo héroe surgía entre las llamas de las protestas del taxi: Peseto Loco.

Según los productores de Marvel, Peseto lo tiene todo para ser el nuevo punisher: “Tiene carisma, músculos de acero y una visión más bien fascistoide del bien y el mal. Además lanza huevos contra supervillanos de izquierda, y eso nos encanta.”

De todas formas, Marvel retocará un poco la historia del boxeador para darle el toque de la casa: “nuestro Peseto Loco será un joven enclenque que, tras ser atropellado por un Cabify radioactivo adquirirá super fuerza; así atraeremos más al público Nerd. Quizá a Stan Lee no gustase mucho el personaje, pero como lo tenemos criogenizado y los cameos en las pelis son vía CGI, no creo que sea ningún problema.”

Por otro lado, la de Marvel no es la única oferta que ha recibido el líder de las protestas del taxi y el mismísimo James Cameron se ha puesto en contacto con él:

“¿Si se pone así con los taxis pirata, ¿cómo se pondrá cuando llegue el coche autónomo? Por eso he pensado en él para la próxima entrega de Terminator: La revolución de los taxis”

LO PETA