Mayweather elige como próximo rival a Pablo Echenique

Después de derrotar a McGregor, que ni siquiera era boxeador, se jugará el título ante el de Podemos

Joan Ferrús & Modgi & Guille

31 agosto 2017
Echenique vs Mayweather 31 de agosto de 2017 13:00

Las Vegas .- Tras lograr una contundente victoria ante Conor McGregor, que ni siquiera era boxeador, el campeón del mundo de boxeo Floyd Mayweather ha anunciado que se siente listo para un nuevo reto: Echenique, de Podemos.

Mayweather ha desafiado al secretario de organización del partido morado, Pablo Echenique, a un combate a doce asaltos. Por el momento, las apuestas están 3.975.428 a 1. El hombre que ha apostado por Echenique es Conor McGregor.

La idea inicial de los organizadores era que los combatientes se enfrentaran en disciplinas mixtas. Así, la primera mitad del combate se realizaría bajo el reglamento del boxeo y, si ambos sobrevivían (y todos sabemos a quién nos estamos refiriendo) el resto del enfrentamiento consistiría en resolver enigmas matemáticos. Sin embargo, esta posibilidad se descartó por considerarse demasiado arriesgada para salud, al observar cómo Mayweather empezó a sangrar por la nariz, las orejas y los ojos cuando Echenique trató de explicarle La conjetura de Hodge.

Finalmente, el combate será solo de boxeo. Así, ambos salen ganando. Por un lado, Mayweather competirá en una disciplina que domina. A cambio, a Echenique le reservarán un sitio de puta madre para aparcar.

A pesar de que los números juegan en su contra, Echenique mantiene la moral intacta. Asegura que “soy un valiente. Me gustan los retos imposibles. En realidad, estoy mucho más cerca de tumbar a Mayweather que de ganar las elecciones con Podemos”.

LO PETA