Meteoróloga de TVE pronostica un "vendaval de hostias" en Cataluña

"Van a llover tantas hostias que no veréis ni de donde os caen", ha asegurado en directo

Modgi

26 septiembre 2017
meteoróloga TVE 25 de septiembre de 2017 15:27

El canal de información 24h de Televisión Española, a través de su espacio de parte metereológico, ha pronosticado un “vendaval de hostias en el noreste peninsular” durante toda la semana.

“El tiempo en Cataluña se prevé severo, especialmente para el 1 de Octubre, en el que se intensificarán las (ejem...) precipitaciones" ha afirmado la meteoróloga guiñando un ojo a los telespectadores.

Según la cadena pública, la evolución del mapa isobárico aventura una "inestabilidad (si saben a lo que me refiero) no vista desde el franquismo”, que los catalanes, y especialmente los de Barcelona, recordarán "como la nevada del 62, pero en vez de copos de nieve, con tortazos".

Además del citado "vendaval de hostias", la meteoróloga asegura que la geografía catalana acogerá "una lluvia de castañas épica" y un "huracán de porrazos apocalíptico". Todos ellos fenómenos climatológicos amparados por el artículo 155 de la Constitución.

Debido a la climatología inhóspita, TVE recomienda a los catalanes que antes de salir de casa “se abriguen bien, con una rebequita, unos pantalones largos y una armadura de combate del S.XVI”.

El parte ha finalizado con imágenes de la Guardia Civil dirigiéndose a Cataluña para protegerla al grito de "A POR ELLOS, OÉEEEE".

LO PETA