Miles de españoles valoran el atasco de vuelta como "Excelente" en TripAdvisor

Escuin

11 diciembre 2016
Atasco_interior 09 de diciembre de 2016 13:00

Cuando los españoles se lanzan a la carretera para cumplir una de las tradiciones más placenteras de nuestro país: la de empalmar días festivos hasta construir un macro puente que ni Calatrava en sus mejores tiempos, no quieren sorpresas. Desean un tradicional y gigantesco atasco a la vuelta. Por eso, cientos de usuarios de la web TripAdvisor han calificado el atasco de vuelta a Madrid de este año como Excelente.

“Todo el sabor tradicional de un atasco, pero con la modernidad de ver coches híbridos”. ✮✮✮✮ Agnés Gutiérrez.

“El servicio, horrible. El bocadillo de la gasolinera era carísimo, pero estaba aceptablemente bueno. ¿Cómo puede ser que esté bueno? ¿Qué ha pasado con el tradicional yorkqueso de corchopán? Muy decepcionado”. ✮✮ Urbano Gimferrer.

“Estábamos atrapados en la M-30. Fue como volver a estar embutido en el 600 con mi abuela moribunda, pero con retrogusto a polución de diésel. Repetiré”. ✮✮✮✮✮ Andrés Palomica.

Como vemos, las opiniones son dispares, pero en general, el recuerdo que deja el atasco es agradable, sin estridencias modernas y manteniendo el sabor de siempre. Desde Autopistas, aseguran que velan para que el tradicional atasco siempre aporte al usuario el estándar de calidad y de servicio que se espera de ellos, es decir: NINGUNO.


Aun así, no siempre llueve a gusto de todos y la avería en los peajes de una autopista catalana provocó que cientos de conductores pasarán, decepcionados, sin pagar. “Me siento estafado. He venido desde Mérida para ver cómo funcionaba un peaje. Esto los niños no me lo perdonan en la vida”, se lamenta un conductor.