Un millón de imputados del PP se manifiestan por la presunción de inocencia

Durante la manifestación se han oído consignas como: "Los paraísos fiscales son sensacionales"

Marc Oliva

24 abril 2017
manifestación madrid 24 de abril de 2017 7:19

La manifestación ha contado con imputados del PP provenientes de toda España y varios autobuses de jubilados gallegos. La petición de los manifestantes es que se declare una presunción de inocencia para todos los imputados. “Queremos un bukkake de justicia” ha declarado el portavoz de la plataforma “libertad para los imputados”.

Otra consigna que se ha podido escuchar ha sido “No es malversación, es para un caprichito”.

La cabeza visible de la manifestación han sido Francisco Marhuenda, Esperanza Aguirre e Ignacio González, que ha salido en régimen abierto un “ratito”. Los tres sostenían una pancarta en la que se leía la inscripción: “No somos criminales, somos adorables”. Durante la manifestación se han lanzado octavillas y recitado padres nuestros.

En el discurso celebrado al final de la manifestación González ha leído un manifiesto donde declaraba ser víctima de envidias por ser muy guapo y muy buen gestor.

La manifestación ha transcurrido de forma pacífica y festiva entre gintonics y habanos. Como colofón final, cerraba la manifestación un autobús de color azul con palomas blancas y el lema: “Los imputados no son criminales. Los imputados son inocentes. Que no te engañen.”

Mariano Rajoy tras ser cuestionado sobre la multitudinaria manifestación ha declarado: “¿Quién está imputado? ¿Qué es el PP?”