La Misa de La 2 renueva su formato con Juan y Medio y Angy para ampliar audiencia

El primer programa contará con la presencia de Jesucristo que cantará una versión Trap de "Santo Santo es el Señor" a dúo con Angie

Marc Oliva

20 marzo 2017
misa la 2 juan y medio angy 20 de marzo de 2017 9:06

La apuesta del nuevo formato busca acercar la Fe a los más jóvenes con canciones modernas de temas bíblicos utilizando estilos como: el Rap, la Bachata o la Yenka. Por ello, se ha apostado por la versatilidad de Angy, que cantará en todas las canciones. La artista ha preparando su participación en el programa recluida en un convento, donde ha purificando su alma.

"Me siento en paz conmigo misma pero ahora veo en blanco y negro”, ha confesado Angy a la salida.

Por su parte Juan y Medio es la apuesta por la fidelización. Tras su larga experiencia con el público de edad avanzada, el humorista conducirá la previa de la celebración del oficio. En ésta entrevistará a testimonios de milagros. Todo ello trufado con el humor de Juan que seguro arrancará sonrisas, para alguno quizás las últimas.

“Se trata de testimonios muy emotivos y milagros como el de Remigia: llegar a final de mes con 400€ de pensión”, comenta el presentador.

El oficio contará con un análisis en directo a cargo de reputados profesionales. Durante el oficio se comentarán las mejores jugadas y las polémicas. Se valorará también el alzamiento de cáliz, la ofrenda del Cuerpo y la actualidad del sermón. Al final del oficio se sorteará un viaje a Lourdes entre los feligreses más entregados.

Según el productor: “El nuevo formato genera mucho interés, incluso hemos recibido ofertas para poner publicidad en las hostias”

El bombazo del piloto es, sin duda, la presencia de Jesucristo. Después de largas negociaciones se ha llegado a un acuerdo para retransmitir el retorno más esperado. Además del dúo con Angie, se le formularán tres preguntas ya pactadas. Corren muchos rumores sobre cómo será su aparición: ¿bajará de los cielos, aparecerá de la nada o vendrá en transporte público?