Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

El Mocito Feliz, principal candidato a las primarias del PSOE

El partido está desesperado y busca caras conocidas que conecten con el pueblo.

Escuin

6 octubre 2016
Mocito Feliz 05 de octubre de 2016 9:14

Mientras la junta provisional del PSOE decide qué hacer con Rajoy, las bases se movilizan en busca de un futuro líder. El PSOE, según sus dirigentes, necesita caras nuevas, conocidas fuera de los círculos políticos y que generen simpatía en el votante. En resumen, un rotundo “Tú no, Susana Díaz”.

Así, tras una árdua criba que dejó fuera a candidatos brillantes como Rody Aragón, ElRubiusOMG o “El puerco espín ese del anuncio de seguros, que parece buen tipo”, el primer candidato a las primarias del PSOE será El Mocito Feliz.

La elección del Mocito ha generado suspicacias y envidias territoriales al instante, “ya está la federación andaluza colocando líderes”, han comentado ciertos líderes del norte. Aún así, la mayoría de líderes socialistas respetan la capacidad del Mocito para aparecer en todos los medios.

“Con él tendremos más horas en antena. Más visibilidad. Pablo Iglesias puede salir en la Sexta, pero nuestro líder saldrá en todos los programas del corazón, justo detrás de algún famoso”

De todas formas, no todo va a ser un camino de rosas para el Mocito. Su costumbre de llevar sponsors colgando no gusta a los barones, porque una cosa es que te pague una eléctrica, como se ha hecho toda la vida, y otra llevar colgado un Pronto en la pechera. Otros sectores críticos han atacado su capacidad de oratoria, a lo que los fans de Mocito han respondido: “Pedro Sánchez hablaba muy bien y mira cómo vamos. Además, tiene que enfrentarse a Rajoy, que tampoco es un titán de la palabra que digamos”.

Dicen por allí