La Montaña representará a Susana Díaz en su debate contra Pedro Sánchez

Se había especulado sobre una lucha entre Díaz y Sánchez a navajazos pero, finalmente, los candidatos no se batirán en la arena.

Marc Oliva

15 mayo 2017
La montaña PSOE 15 de mayo de 2017 7:11

Tras largas negociaciones, los barones del PSOE han acordado que la elección sea en un juicio por combate. El nuevo presidente del PSOE lo decidirá el luchador que, tras la batalla, se mantenga en pie o conserve alguna extremidad, además de su vida. Se tendrá en cuenta también que el superviviente conserve los ojos para dirigirse a su candidato.

Consta que el sector más moderado del PSOE prefería que la elección fuera a una carrera al Mario Kart.

Los otros dos candidatos a la presidencia ya han presentado a sus campeones. Por una parte, Pedro Sánchez contará con el apoyo de Iñigo Montoya y su frase: “Susana, me apuñalaste por la espalda, prepárate a morir”. Patxi López, por su parte, contará con Doraemon y su bolsillo mágico.

Los candidatos a la presidencia podrán desbloquear el modo “Fatality” si su luchador consigue la victoria.

Todos los pronósticos apuntan como ganador a la Montaña por su historial violento y sanguinario. El candidato Montoya parece partir en desventaja, pero no hay que subestimar su cabezonería. “Es muy pesao el tío con la frasecita y eso cala” declara uno de los analistas. Tampoco hay que descartar una sorpresa por parte de Doraemon, su gorrocóptero le da ventaja aérea.

El intermedio estará amenizado por Miquel Iceta que interpretará canciones de Queen y Abba.