MTV Video Music Awards entrega el premio al peor videoclip del año a ISIS por "el cordobés"

El video se lleva también el premio al peor artista novel superando al autotune de Enrique Iglesias

Marc Oliva

28 agosto 2017
MTV isis 28 de agosto de 2017 6:31

Anoche se entregaron los premios MTV y, cumpliendo todo pronóstico, ISIS se llevó el galardón al peor video del año. “Se trata de un montaje muy básico, sólo hay un plano y está mal encuadrado. Es un rollazo, vamos. Además, tampoco acompaña la elección del protagonista ni esa boina tipo Samuel L. Jackson tan de los 90” , comentan los votantes de los premios.

“No vamos a entrar a valorar la música, pero... ¿que pretendían haciendo un videoclip sin música a lo Lars Von Trier? ¿Matarnos de aburrimiento?” comentan los votantes.

El videoclip de 'El Cordobés' se llevó también el premio al peor artista novel, superando así al autotune de Enrique Iglesias, que este año competía en solitario.

Algunas de las celebrities también han comentado el considerado, a partir de hoy, peor videoclip de la historia de los MTV Music Awards. “No puedes hacer un videoclip con harapos y esa dejadez tan grunge, por lo menos una pajarita y algún movimiento de pelvis”, declaraba Bruno Mars.

“Sólo pude verlo unos segundos, fue tan doloroso como ponerte colirio con lejía en los ojos”, ha declarado Rhianna.

El look dejado y la falta de carisma del protagonista le han hecho, también, merecedor del premio al peor artista novel. Ha habido múltiples reacciones al aspecto del protagonista en las redes. Tal ha sido el revuelo que Mia Farrow y Angelina Jolie se han ofrecido a adoptar a “el cordobés” para acogerlo en su seno familiar.

Por otra parte, el autotune de Enrique Iglesias se mostraba satisfecho del segundo puesto conseguido como peor artista novel.