Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

Neonazi se pega a sí mismo al descubrir que es de Murcia

"Me di cuenta de que si eres supremacista no puedes ser murciano", afirma

Modgi

19 junio 2017
neonazis 19 de junio de 2017 7:49

Tras atacar las carrozas del Orgullo LGBTI junto a un grupo de primates inferiores con los que comparte la ideología neonazi, el murciano Adolfo Fáchez cayó en la cuenta de que estaba cometiendo un error.

“Estaba agitando la bandera de España y de pronto me dije ‘Adolfo, parguelas, pero si tú eres supremacista. ¡Y de Murcia! ¿Cómo puedes odiar a lo que consideras razas inferiores y al mismo tiempo ser de Murcia?", confiesa Adolfo.

El proceso mental de Adolfo no se detuvo ahí. La epifanía del joven ultraderechista continuó: "si eres un nazi de verdad, un nazi-nazi, tienes que serlo a tope. Así que hice lo que cualquier supremacista hubiera hecho en mi lugar: empecé a pegar al murciano que tenía más cerca. Es decir, a darme una paliza a mí mismo, por coherencia. Coherencia nazi”.

Según los testigos, el sujeto en cuestión comenzó a propinarse puñetazos en la cara y en el estómago, se azotó repetidas con el palo de la bandera de España que él mismo portaba y, finalmente, situó la dentadura en un bordillo y gritó a sus compañeros “¡¿Sois mis colegas?! ¡Pues pisadme la cabeza! ¡Que soy de Murcia!”