Netflix ofrecerá un año gratis a quien acepte la herencia de un príncipe nigeriano

Escuin

30 agosto 2017
Netflix2 30 de agosto de 2017 19:58

Un nuevo bulo circula entre mails y cuentas de whatsapp. Y es que, tras el éxito de la estafa que prometía un año de suscripción a Netflix a cambio de datos personales, los spammers de todo el mundo han visto una mina en la ingenuidad española.

En las últimas horas, el anuncio de dos años de Netflix a cambio de aceptar la herencia de un príncipe nigeriano ha colapsado los grupos de Whatsapps cuñadiles. El mensaje ofrece Series HD, HBO y X-Hamster gratis, así como cobrar la herencia de un rico heredero africano que, debido la burocracia de su país, precisa de 300 euros para ser remitida al afortunado.

“Ua, q tontos. T sacas Netlix gratix y dicen q t dan miles de Bisondólares (debe ser la moneda en ese país de idiotas, jajajaaja). ¡Q corra la voz! ¡Yo no soy tontooooo! Jejeje”, comenta Javierichu en el grupo de whatsapp MAMIS&PAPIS_DELFINES_P3.

La popularidad de la estafa no ha tardado en contagiar a otros medios y, en pocos minutos, Internet se ha llenado de banners como “Mujeres rusas cerca de tu ciudad buscan regalarte suscripciones a Netflix” o “Pulsó un link que ponía Netflix gratis, lo que sucedió a continuación te sorprenderá” para engatusar a los ilusos, forzar un click y obtener datos de sus cuentas corrientes.