Un niño encuentra a Puigdemont escondido dentro de un Kinder Sorpresa

'Pensaba que era un muñeco troll por el pelazo' declara

Carles Ponsi

29 enero 2018
Puigdekinder 29 de enero de 2018 15:55

El cerco a la investidura de Puigdemont ha provocado que el bloque indepndentista tenga que usar aún más el ingenio para lograr escapar de las garras del gobierno español. Si bien el ministro Zoido explicara en 'Espejo Público' que contaban con especialistas para impedir su entrada a España en ultraligero, a vela o dentro de un maletero, lo que no se esperaba es que apareciera dentro de un Kinder Sorpresa.

La logística de la operación 'L'ou com balla', tal como era conocida por los líderes del PdeCat, se eperaba exitosa, pero un error de gestión hizo que el huevo Kinder con Puigdemont dentro terminara en manos de un inocente escolar. Joselito, el susodicho declaraba: “Al primer momento no sabía quien era ese señor, por el pelo pensaba que era un troll de esos de antes”.

Por el momento, el niño se niega a entregar a Puigdemont pq 'le tocó a él y es suyo'. Efectivos de la policía nacional se han presentado en su casa. El líder del comando pero, ha tenido que comunicar su fracaso: “Íbamos a rebentarle la cara para quedarnos con Puigdemont. Pero claro, es un niño. Tenemos nuestra ética. Nosotros solo pegamos a octogenarias catalanas, homeless y gente que protesta pacíficamente.”

El ministro Zoido ha informado en rueda de prensa que las fuerzas de seguridad del Estado se esperarán a que el niño se canse de él: “Ya se sabe como son los críos, juegan mucho con una cosa y luego no le hacen ni caso. Miren Rajoy con Rivera”.

Por otra parte, el huevo equivocado que llegó al parlament catalán olbigó a investir como nuevo president de la Generalitat a un coche de plástico con pegatinas. Rajoy se siente muy satisfecho y augura que la relación Catalunya - España irá sobre ruedas.