Nombran nuevo fiscal anticorrupción a una trituradora de documentos

Modgi

1 junio 2017
destructora

1 / 8

Tras los últimos indicios que estrechan el cerco de la trama Gürtel alrededor de la cúpula del PP, el partido ha maniobrado para reemplazar al fiscal anticorrupción. Su sustituto será la máquina trituradora de papel "Paper Grinder 2000".

Captura de pantalla 2017-06-01 a las 13.14.56

2 / 8

El nuevo fiscal anticorrupción ha sido escogido entre cientos de aspirantes. La clave de su designación ha sido que posee todas las capacidades que el PP aprecia en un buen fiscal anticorrupción: triturar papel y un depósito de gran capacidad en el que meterlo.

moix

3 / 8

El Paper Grinder 2000 no es un desconocido en el ámbito judicial español. Ha triturado documentos incriminatorios para los más grandes casos de corrupción. "Es un digno sucesor", ha asegurado Manuel Moix, "me recuerda a mí cuando era joven".

destructora2

4 / 8

Otro candidato que ha optado al puesto era el rudo "MegaTrucker Garbage Compacter". Aunque su capacidad de almacenamiento de documentos era mucho mayor que la del Paper Grinder 2000, su dificultad para destruirlos ha decantado la victoria hacia su rival. "Bueno, eso y que huele a toneladas de basura", ha afirmado el fiscal general.

esperanza aguirre

5 / 8

Por el camino se quedaron muchos otros candidatos, como Esperanza Aguirre, que se había ofrecido personalmente para ocupar el cargo. "Desde mi última dimisión me aburro muchísimo en casa. Tengo mono de ocupar cargo. Y de volver a dimitir", ha asegurado la marquesa.

Rajoy TEST2

6 / 8

El nombramiento de este fiscal ha satisfecho los deseos del Partido Popular, que había apostado por él desde el inicio. Todos los miembros del PP han votado a favor de su designación, excepto Mariano Rajoy, que se ha equivocado y ha apretado el botón del 'no'.

Rajoy 3

7 / 8

Luego, en otra nueva consulta, el presidente ha tenido oportunidad de corregir su error y votar de nuevo. Esta vez se ha pulsado su propio ombligo y ha exclamado "¡Mariano tiene un bujero en la tripita! ¡Socorro!"

1 / 8

LO PETA