La nueva Nintendo Switch explicada por tu abuela

Hemos enseñado a tu abuela el tráiler de la nueva consola de Nintendo y estas son sus impresiones

Modgi

22 octubre 2016
abuela nintendo 22 de octubre de 2016 11:03

Nintendo lanzó el trailer de su nueva consola, Nintendo Switch. Hemos ido a casa de tu abuela a enseñarle el vídeo y estas son sus impresiones:

EL LOGOTIPO

nintendo01

¡Ay! ¡Yo esto ya lo he visto en algún sitio! Esto es el ying-yang ese, ¿a que sí? Sí, mi nieta lleva un tatuaje de estos en la rabadilla. Ella dice que es nosequé del equilibrio. ¡Válgame Dios! A mí me parece de zorrita.

LA BASE

nintendo02

Esto es un bolso. Sí, es un bolso de señor muy elegante. Yo le llamo “mariconera”. Mi marido tiene uno de estos también. Se llama Aurelio. Pero no hablemos del Aurelio porque es un borracho. Se pasa el día en el bar y no me da más que disgustos. ¿Me oyes, Aurelio? ¡No me das más que disgustos! ¡Hijo de puta!

PORTABILIDAD

nintendo03

Aquí se ve claramente que mientras los blancos estamos trabajando, los inmigrantes se dedican a dormir. Yo no tengo nada contra los negritos, eh. Pero vienen aquí a quitarnos el trabajo. ¿Sabes que mi nieta sale con un negrito? ¡Válgame Dios Señor mío! Pedazo de zorra.

LOS JUEGOS

nintendo04

Este mueble lo tiene también la zorra de mi nieta. Se lo compró en el Ikea este de aquí al lado. Ya que estaba por aquí podría haber venido a visitar a su pobre abuela solitaria. ¿Tú crees que lo hizo? ¡Nooo, Virgen Santísima! Prefiere andar por ahí follando con negros, la muy zorra…

E-SPORTS

nintendo05

Estos son los del bar de abajo. Antes era un bar de familias, pero se lo están quedando todos los chinos. Por las mafias, ¿sabes?

CONCLUSIONES

Me ha gustado mucho. Sí, me ha gustado que hayáis venido a pasar la tarde conmigo porque la verdad que estoy muy sola. La gente joven me dais energía. ¿Os habéis quedado con hambre? ¿Queréis un huevo frito? Vale, vale. ¿Sabes a quién le gustan los huevos? A la zorra de mi nieta que nunca viene a verme. Le van los huevos de negro. Se los come por detrás, la muy zorra.