Las news

Núñez de Balboa presenta su nuevo líder revolucionario, el Che Gabbana

comparte este artículo

Las news

Núñez de Balboa presenta su nuevo líder revolucionario, el Che Gabbana

nuñez balboa

Después de varios días de protestas, los habitantes de la madrileña calle Núñez de Balboa han decidido organizarse nombrando un líder que abandere la apodada 'Revolución de los Cayetanos'. Para ello se han apropiado -como ya hicieron con varios lemas y con el Bella Ciao- de un emblema izquierda, el Che Guevara, quién ha sido bautizado como Che Gabbana.

El Che Gabanna, convenientemente engominado y con su jersey de cachemira cruzado sobre sus hombros, se ha levantado como defensor de los oprimidos de clase alta que se ven obligados a vivir confinados en condiciones infrahumanas en sus pisos de 200m2.

Entre vítores de los vecinos, el Che Gabbana ha prometido presentar batalla al castigo de Moncloa: “Sánchez no quiere dejar ir a la costa a comer paellas en el yate. Quiere que nos quedemos encerrados en Madrid. Alto y claro os digo que 'Mejor morir de pie por inanición, que entrar en un Rodilla.

El Che Gabanna ha proseguido culminando su perorata con la lapidaria frase: “Solo existe un sentimiento mayor que el amor hacia el fachaleco, que es el odio a quien te lo mancha.

Después de diez minutos ininterrumpidos de aplausos, ha subido sobre su caballo de polo, ha alzado un palo de golf al aire y, dirigiéndose a galope hacia la puesta de sol, ha gritado: “¡Hasta La Moraleja, siempre!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?