Ofertas del Black Friday en el PP: 50% de descuento en todos los pagos en negro

La web del partido muestra la promoción especial para esta semana

21 noviembre 2017

Esta mañana el PP ha comunicado que durante esta semana lanza su Black Friday particular: Todos los pagos en negro hechos al partido serán un 50% más baratos pero conservando todas las ventajas que conllevan.

La propia web del partido muestra un banner que hace de link a la promoción la cuál reza: 'Black Friday. Solo durante esta semana aprovecha nuestras magníficas ofertas en los pagos en negro para conseguir tu trato de favor con un 50% de descuento. Paga menos en negro y llévate ese contrato que tanto deseas. ¡Date prisa, que se acaban! '

Fuentes consultadas al partidos explican que es una forma de adaptarse a la creciente fama del Black Friday americano: 'No queremos anclarnos en el pasado, el Black Friday es una excelente forma de presentar grandes e interesantes ofertas a nuestros clientes pero también para atraer a otros nuevos. Ingresamos menos dinero por los pagos en negro, pero la cantidad de los mismos aumenta durante estos días y una parte de esos nuevo clientes se fidelizan al ver los beneficios de sus pagos'.

El partido espera cerrar al menos 50.000 contratos fraudulentos bajo manga durante esta semana del Black Friday 'Creemos que en líneas generales será muy beneficiosa para todos. Hay otros partidos que ofrecen rebajas en sus comisiones ilegales, pero ninguno tiene la dilatada experiencia que nosotros atesoramos y, quieras que no, eso la gente lo valora' comenta un cargo del partido.

PPcorrupciónsobresRebajasblack