El PP ofrece a Felipe González la presidencia de la FAES

"Ha hecho más por el PP que ningún otro miembro del partido"

Modgi

1 agosto 2016
felipe gonzález 31 de julio de 2016 23:05

El que fuera presidente socialista, Felipe González, ha recibido el ofrecimiento de dirigir la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales. La FAES, entidad estrechamente vinculada al PP, pretende así reconocer a González los esfuerzos que está realizando para que Rajoy alcance la presidencia.

Recientemente, González aprovechó una entrevista para pedir públicamente a Pedro Sánchez que dejara gobernar a Rajoy “incluso si no lo merecía”. Al parecer, el expresidente socialista (sic) estaría preocupado por el retraso que la ausencia prolongada de gobierno tendría sobre el pago de ayudas sociales a los más desfavorecidos. Entendiendo por “ayudas sociales” las “subvenciones a empresas” y por “los más desfavorecidos” a “Gas Natural”.

"El verdadero Felipe González murió a finales de los 90, ahora su cuerpo es habitado por un reptiliano"

Durante los últimos años, el comportamiento errático del andaluz sorprende a aquellos que lo tenían por un barón la de vieja guardia de la izquierda. Expertos aseguran que el cuerpo de Felipe González habría sido ocupado por un lagarto neoliberal intergaláctico que pretende destruir La Tierra.