Los envases de comida rápida llevarán fotos de lorzas

Escuin

12 febrero 2017
gordo2 12 de febrero de 2017 0:07

La guerra contra la comida poco saludable ha entrado en una nueva fase. Finalmente, la Organización Mundial de la Salud ha decidido jugar fuerte y atacar al fast food como si de tabaco se tratara. Así, en los próximos meses, cientos de imágenes de michelines, tripas cerveceras y celulitis agudas pasarán a ocupar, como mínimo, un 72% del área disponible en los paquetes de comida rápida.

Además de imágenes, la campaña utilizará eslóganes agresivos como: “Esta es tu tripa como sigas hinchándote a comer bollos, cebón” o “Venga, come uno más y abraza el celibato eterno, gorderas” impresos bajo la imagen con el fin de intimidar al consumidor.

Desde la Asociación Española de Gente con los Huesos Grandes que No Quiere Decir que Esté Gordo Es que Mi Metabolismo Es Así se tilda la campaña de obesofóbica y excesivamente dura. “Si se preocupan tanto por saber en qué nos transformamos según la comida que consumimos, también deberían poner fotos de idiotas en los productos ECO, mendigos en los cartones de vino o divorciados en las latas de fabada”, comenta el presidente de a AEGHGNQDEGEMMEA, mientras termina un frugal tercer desayuno.

El gremio de hosteleros del fast food niega la mayor y asegura que todos sus productos están diseñados para ser sanos, equilibrados y ricos en fibra vegetal “lo que pasa es que la gente no se come el cartón del envoltorio y ahí se está dejando la mitad de la nutrientes sanos en la mesa”, comentan varios gerentes de hamburguesería.

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