El opositor venezolano Leopoldo López participará en la nueva edición de "Tu cara me suena"

"Sale tanto en las noticias que para los españoles es más conocido que la mayoría de los concursantes", afirma la productora

Joan Ferrús & Modgi

7 agosto 2017
Leopoldo Lopez en tu cara me suena

1 / 5

Aprovechando el tirón del que parece gozar en los medios de comunicación españoles, Antena 3 TV ha anunciado que el opositor venezolano Leopoldo López participará en la sexta edición del programa "Tu cara me suena".

Leopoldo López en TVE

2 / 5

"Los telespectadores lo reconocerán sin problemas. Leopoldo López es todo un personaje televisivo en España. Piensa que solo con el tiempo que le dedican a Venezuela en el telediario de Televisión Española ya tiene más cuota de pantalla que Cristiano Ronaldo y Messi juntos", afirma uno de los responsables del programa.

news tu cara me suena concursantes

3 / 5

Durante el concurso, el venezolano se enfrentará a famosos españoles de la talla de "la actriz esa que salía en la serie esa que hicieron hace poco", o también "el humorista ese que ganó no sé qué el concurso" e incluso contra "la verdad que no tengo ni zorra de quién es, pero es que ni zorra idea, te juro que me lo preguntas a punta de pistola y me tienes que matar porque no me sale el nombre", entre otros menos conocidos.

Tu cara me suena jurado

4 / 5

Un jurado se encargará de valorar si el líder antichavista dispone de talento como cantante. Como novedad, entre los jueces del programa se encuentra Albert Rivera, quien ha solicitado participar en esta edición "por el bien del pueblo. Y cuando digo 'pueblo' me refiero a España. Y cuando digo 'España' me refiero al IBEX 35", según sus propias palabras.

 

1 / 5