Pablo Casado libera a los hijos de Torrent

"¿Lo ves como hacer las cosas bien es fácil?" afirma después de que Torrent suspendiera la investidura de Puigdemont

Modgi

30 enero 2018
Hijos roger torrent 30 de enero de 2018 12:00

Los hijos de Roger Torrent han sido puestos en libertad después de que el presidente del Parlament suspendiera finalmente el pleno de investidura de Carles Puigdemont.

Ayer, Pablo Casado, portavoz del Partido Popular, advertía a Torrent ante la posibilidad de que invistiera a Puigdemont, amenazándole con que "tiene dos hijos, sabe a lo que se atiene". Horas más tarde, la progenie de Torrent desaparecía sin que nadie fuera capaz de revelar su paradero.

"Nos ha tratado muy bien. Nos ha dicho que era el tito Pablo y que tenía que cuidarnos por si le pasaba algo a papá", afirma uno de los pequeños.

Por suerte para sus hijos, al final Torrent ha tomado la decisión más sensata y se ha negado a hacer presidente a Puigdemont. El gesto se ha traducido en la liberación de sus hijos por parte de Pablo Casado. "Nunca había jugado una partida al escondite tan larga", confesaba el pequeño de los hijos de Torrent.

Por su parte, Pablo Casado se ha mostrado satisfecho de la decisión tomada por Torrent. El protavoz popular ha asegurado que "en el fondo hacer las cosas bien es muy fácil", y que sería "una lástima" que "una desafortunada desgracia" le ocurriera a Roger Torrent mientras conduce, como que "sus frenos dejaran de funcionar de repente" porque "alguien, no yo, Pablo Casado, sino otra persona" le hubiera saboteado.