Pablo Iglesias incluye a Chiquito de la Calzada en su lista de Podemos

Contraataca al fichaje de Pepe Viyuela por la lista de Errejón

Modgi

2 febrero 2017
chiquito 02 de febrero de 2017 8:46

Pablo Iglesias ha reaccionado al inesperado movimiento mediático de Íñigo Errejón de cara al congreso de Podemos. Si este último fichaba para su lista al cómico Pepe Viyuela, Iglesias contraatacaba anunciado una incorporación bomba: Chiquito de la Calzada.

“Vamo a darle a la casta por el fistro. Vamo a haserle pupita al sistema. Repetid conmigo: Unidos Podemos, solo no puido”, arengaba Chiquito en un mitin.

Las incorporaciones de Pepe Viyuela y Chiquito de la Calzada son un claro movimiento de los dos líderes pensando en Vistalegre 2. Ambos candidatos son conscientes de que la confrontación de programas ha pasado a un segundo término mediático y que el líder del partido deberá decidirse mediante un combate. Un combate de chistes.

“Hay que mirar adelante. Olvidarse de los rencores y pasar peich”, asegura Chiquito.

Chiquito ha declinado entrar en polémicas. Asegura que, sea cual sea el resultado del congreso, el partido tendrá que “pasar peich”. La intención de Chiquito es evitar el enfrentamiento directo con Pepe Viyuela, porque le parece “má feo que el Fary comiendo limoneh”, aunque admite que habrá que tener “cuidadín” porque el escenario político es altamente volátil. O en sus palabras “se mueve má que lo precio. Jarl”.