Pablo Motos presenta a la hormiga Trankis

La prima de Trancas y Barrancas aparecerá en El Hormiguero solo cuando estén presentes chicas guapas

Joan Ferrús

15 febrero 2017
trankis 15 de febrero de 2017 15:59

El Hormiguero (Antena 3) contará a partir de ahora con una nueva inquilina. Así lo reveló ayer Pablo Motos, que durante una de sus distendidas entrevistas, llenas de anécdotas, humor blanco y piropos zalameros, no pudo resistirlo más y se bajó los pantalones ante la entrevistada.

"¡Te presento a la prima de Trancas y Barrancas! ¡Dale la bienvenida a Trankis!" gritó Motos.

Mientras le ponía la mano en el muslo a la chica, el presentador le explicó que Trankis es una hormiga traviesa y también un poco canalla a la que le vuelven locas las chicas. De hecho, cuando hay una cerca, su nariz se pone colorada y empieza a dar saltitos, aseguró Motos.

Aún así, en el fondo es una hormiguita muy tierna y adorable. "¿No quieres darle un beso? ¿Aunque sea uno de muy pequeño?" preguntó haciendo pucheritos.

Visiblemente horrorizada, la entrevistada salió del plató dejando tras de si un reguero de lo que parecía vómito. Pero Motos, un auténtico profesional del medio, no se dejó amedrentar y dio paso a Pilar Rubio, a la que le propuso como reto de la próxima semana aguantar durante un minuto entero a la traviesa Trankis dentro de su boca.