Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

6 parecidos entre los nazis y los catalanes

Seis claves que demuestran que los catalanes son exactamente iguales que los nazis

Joan Ferrús & Modgi

8 septiembre 2017
nazis banderas

1 / 13

1. Simbología:

 

Uno de los aspectos más destacables del nazismo es que tienen una bandera con un símbolo reconocible: la esvástica. ¿Sabéis quién tiene también una bandera? Los independentistas. Esto no pasa en otros países democráticos como España o incluso Francia.

nazi messi

2 / 13

Además, el movimiento cuenta con líderes carismáticos que lucen la enseña del movimiento en un brazalete. Hitler llevaba la bandera nazi en el brazalete aun siendo de origen austríaco. ¿Sabéis qué líder catalán lleva un brazalete con la senyera a pesar de no haber nacido en Cataluña?

nazis cristales rotos

3 / 13

2. La noche de los Cristales Rotos:

 

En 1938, miles de ciudadanos de la Alemania nazi lincharon judíos y destrozaron sus negocios con la complicidad de las autoridades. En Cataluña esto no ha pasado una vez, si no una vez cada año.

nazis 11s

4 / 13

Durante las manifestaciones del 11 de septiembre ocurre exactamente lo mismo, pero sin linchamientos, ni persecuciones, ni destrozos de negocios. Y lo más grave es que se hace con el beneplácito de las autoridades. ¡Igual que los nazis!

nazispolonia

5 / 13

3. La invasión de Polonia:

 

El 1 de septiembre de 1939, los nazis atacaron Polonia en una estrategia militar conocida como “Guerra relámpago”. En Cataluña está sucediendo algo exactamente igual.

nazis menorca

6 / 13

Cada verano, los catalanes atacan velozmente por tierra, mar y vueling la Isla de Menorca, la cual consideran parte de Lus Païssus Catalins. Durante en un brevísimo período de tiempo saquean todas sus provisiones de ginebra con limonada, sobrasada y abarcas, antes de regresar a sus normales y nazis vidas.

nazis tanques

7 / 13

4. Armamento:

 

Los nazis amenazaron al mundo haciendo gala de una potencia militar sin igual. Los tanques Panzer, los aviones de la Luftwaffe… incluso disponían de un departamento de desarrollo de armas esotéricas liderado por Heinrich Himmler. Los catalanes son mucho peor.

nazis urnas

8 / 13

Cataluña dispone de un ejército más peligroso que la Wehrmacht. En lugar de tanques, aviones y ametralladores disponen de un devastador arsenal formado por miles de urnas. ¿Cómo habría acabado la II Guerra Mundial si los nazis hubieran tenido a su disposición la peligrosa tecnología de las urnas? Por suerte, jamás lo sabremos…

nazis austwitchz

9 / 13

5. Campos de concentración:

 

El régimen nazi se hizo tristemente célebre por sus campos de trabajo y exterminio, como Auschwitz. ¿No os recuerda a algo que está sucediendo desde hace años en Cataluña?

nazis trabajo

10 / 13

En Cataluña existe algo que es exactamente igual que los campos de trabajo pero sin cámaras de gas, sin experimentos médicos, sin uniformes de rayas y sin asesinatos sistemáticos. A parte de eso, es exactamente lo mismo. Por eso, para disimular, le llaman “ir a trabajar a la oficina cada día”. Eso sí, la comida es igual de infecta que en Auschwitchz.

nazis mein kampf

11 / 13

6. El Mein Kampf:

 

Mientras estaba en la cárcel, Hitler escribió un libro en el que encomiaba a los alemanes a perseguir su sueño de una nación aria próspera y racialmente pura.

nazis espinosa

12 / 13

Los catalanes tienen “Món Groc”, de Albert Espinosa. Un libro que te asegura que puedes conseguir lo que quieras como riqueza y felicidad (o un holocausto español) a pesar de tener impedimentos como que te falte una pierna y tener cáncer (o ser catalán).

1 / 13