La patronal apoyará los presupuestos generales del Estado si Satán también los apoya

"Solo apoyaremos aquellos presupuestos generales del Estado que cuenten con el apoyo de Satán, nuestro señor", reza el comunicado

@El_Citador

7 marzo 2017
juan rosell 06 de marzo de 2017 13:59

Ante las primeras especulaciones sobre los presupuestos generales que presentará el PP para 2017, la patronal española ha tomado ya una posición a través de un comunicado difundido esta mañana.

"Solo apoyaremos aquellos presupuestos que, previamente, cuenten con el apoyo de Satán, nuestro señor", reza el comunicado. "Nuestras actuaciones siempre han ido fuertemente ligadas a los intereses del gran Señor Oscuro y no tenemos intención de que eso cambie", aclara.

Tras explicar su postura, el comunicado prosigue explicando el proceso a seguir por la patronal una vez se hagan públicos los presupuestos. 'Una vez publicados, lo que haremos será imprimirlos en papel y quemarlos sobre un pentáculo mientras degollamos una cabra al ritmo de alguna canción de death metal o Juanito Valderrama. Solo entonces Satán se manifestará y, a raíz de ello, tomaremos la posición que corresponda con su veredicto'.

El comunicado concluye recordando que seguirán trabajando por instaurar un infierno en la tierra y con un 'Larga vida al Príncipe de las tinieblas'.