Paz Padilla visita un Centro de Internamiento de Extranjeros y les regala plátanos

La presentadora se disculpa por sus comentarios racistas con este bonito gesto

Modgi

28 septiembre 2016
paz padilla 27 de septiembre de 2016 21:26

Paz Padilla ha querido enmendar los desafortunados comentarios racistas que realizó en el programa “Sálvame” visitado un Centro de Internamiento para Inmigrantes.

Acompañada por dos guardias, la presentadora ha saludado a los internos, les ha sonreído desde fuera de la celda y les ha entregado lápices y un racimo de plátanos.

Padilla ha ofrecido esta dádiva en señal de disculpa a uno de los migrantes del CIE, a quien ella misma ha identificado como “el jefe de la tribu”

La gaditana ha querido salir al paso de las voces que la acusaban de racista por afirmar, en una emisión televisiva en directo, que “me han sorprendido mucho los negros porque son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos”.

“Espero que ahora se den cuenta de que no soy racista. Yo adoro a los negritos. Por eso he venido aquí, arriesgándome a pillar un montón de enfermedades”

La conductora del magazine de Tele 5 considera que sus palabras ayudan a visibilizar los problemas de los negros, que “cuestan más de ver que los de los blancos. Porque claro, como son negros…”.

Padilla considera que con la cantidad de rayos uva que toman los colaboradores de "Sálvame", es "como si trabajara rodeada de negros"

Por este motivo, la presentadora asegura que a menundo se siente "como la Martin Luther King blanca, de verdad”.

A pesar de que Mediaset no ha emitido ninguna disculpa pública, sus responsables han eliminado todo rastro del vídeo en el que Padilla pronunciaba los desafortunados comentarios. Sin embargo, la gaditana ha continuado con el debate recomendando a los españoles realizar turismo en el Hemisferio Sur.

“África es un país maravilloso. La gente no tiene nada y es feliz. Bueno, no es solo que no tengan nada. Es que encima, son negros”