Pedro Sánchez se aparece en sueños a la militancia para pedirles el voto en primarias

Se cuela en tu cabeza mientras duermes para hacerte un "inception"

Modgi

30 enero 2017
sueños pedro sánchez 29 de enero de 2017 18:58

“Me acosté con el convencimiento de que debía hacer lo que dijera la gestora, pero al levantarme por la mañana, he sentido unas ganas irrefrenables de votar por Pedro”. Este testimonio se repite en las bocas de miles de militantes del partido socialista, a los que Sánchez se les estaría apareciendo en sueños para inculcarles la idea de que deben votarle en las próximas primarias.

Los síntomas de la aparición de Pedro Sánchez en sueños son cansancio, dolor de cabeza y ganas muy fuertes de refundar el socialismo, sin saber muy bien qué significa eso.

La leyenda de Pedro Sánchez se ha convertido en el creepypasta de moda en la red. En multitud de foros de internet, los usuarios relatan la misma historia: un hombre de mediana edad, medianamente atractivo y con una mirada de idiota muy superior a la media, se cuela en tus sueños mientras duermes. Sonríe y te suelta una charla esperanzadora. Estás perdido, ya ha comenzado, es... EL SUSURRO. Un murmullo repetitivo retumba en las paredes de tu subconsciente: “vota pdr snchz, vota pdr snchz”. Al despertar, las palabras se han apoderado de tu mente, “vota pdr snchz, vota pdr snchz”, los susurros te perseguirán allá donde vayas, “vota pdr snchz, vota pdr snchz”, hasta que enloquezcas y te suicides. O lo votes en primarias.

“¿Cuál es el parásito más resistente? ¿Un virus? ¿Una bacteria? Una idea. La idea de votar Pedro Sánchez en primarias”, asegura el director de campaña de Pedro Sánchez (que es él mismo, pero nos ha pedido que le llamemos así).