Pedro Sánchez se desmarca de la gestión del 155 de Pedro Sánchez

"No estoy de acuerdo con el servilismo al PP que está demostrando Pedro Sánchez", ha dicho Pedro Sánchez

Modgi

6 noviembre 2017
pedro sanchez loco 06 de noviembre de 2017 9:29

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha desmarcado de la gestión de la crisis catalana que está llevando a cabo el líder de su partido, Pedro Sánchez.

En una entrevista concedida a la prensa, Pedro Sánchez ha criticado con dureza el apoyo de los socialistas al PP respecto a la aplicación del artículo 155 sobre Cataluña. "Es una vergüenza lo que está haciendo Pedro Sánchez. Se ha convertido en la zorra del PP. Todo esto no habría pasado si el líder del PSOE no fuera Pedro Sánchez, sino yo, Pedro Sánchez".

"Yo soy una persona de izquierdas. Pedro Sánchez no me representa", ha afirmado Pedro Sánchez.

La entrevista ha tomado un cariz siniestro cuando el entrevistador ha sugerido a Pedro Sánchez que, en efecto, él era Pedro Sánchez. "¿Que yo soy Pedro Sánchez? ¡¿Pero qué clase de broma macabra es esta?!", ha exclamado . El líder del PSOE ha enloquecido cuando el periodista le ha mostrado su teléfono con la cámara interna activada, de tal forma que Sánchez podía ver su propia cara. Su rictus se desencajaba mientras pronunciaba estas palabras: "¡Cuidado! ¡Está aquí el fascista Pedro Sánchez! ¡¡¡Lárgate, Pedro Sánchez!!! ¡¡¡Te lo ordena Pedro Sánchez!!!"

Pedro Sánchez ha anunciado que convocará al comité federal para relevar de la dirección del partido a Pedro Sánchez y sustituirlo por él mismo, Pedro Sánchez.