Pedro Sánchez, primer confirmado del FIB 2017

El líder socialista interpretará alguno de sus hits como "El señor Iglesias votó en contra de un gobierno progresista"

26 julio 2016
FIB 27 de abril de 2017 8:09

Aunque hace apenas una semana que el Festival Internacional de Benicásim cerró las puertas de la edición de este verano, la organización ya ha revelado el sorprendente nombre del cabeza de cartel de su próxima edición: Pedro Sánchez.
El líder socialista, que en numerosas ocasiones se ha declarado fan de "la música indis" y de grupos como "Los Cometas", "Vetusta Moria" o "Radiogel", afirma estar muy ilusionado con la propuesta.

pdrschz

La organización ha agradecido públicamente a Pedro Sánchez su predisposición a actuar en el escenario principal del FIB. Dada su devoción por el festival, el socialista ha rebajado substancialmente el precio de su contratación. "Aunque quien sabe. A lo mejor mi caché sube cuando el próximo año sea presidente, je je" ha bromeado Sánchez con los ojos empañados.

Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre el espectáculo que ofrecerá en el FIB, los fans esperan que interprete algunos de sus hits más conocidos como "El señor Iglesias votó en contra de un gobierno progresista".
Además, ofrecerá una actuación de DJ a altas horas de la madrugada bajo el nombre de Pdro Snchz. "Es mi nombre artístico para las cosas así más modernas, y por eso escribo mi nombre en lenguaje SMS" explica Sánchez. "Pincharé básicamente Mecano, Operación Birmania y Miguel Bosé, música joven, para mover el esqueleto".