Pedro Sánchez reaparece tras encontrar la cura a 17 puñaladas por la espalda

Escuin

29 enero 2017
Pedro Sánchez 29 de enero de 2017 0:22

La reaparición del líder socialista ayer en Dos Hermanas ha sorprendido a media España: a los militantes, a Susana Díaz, a los sicarios que contrató Susana Díaz por si Pedro no se piraba... La paliza electoral fue tan increíble que hasta los médicos de Robocop pensaron nadie podría sobrevivir a ella.

El ex secretario general está recibiendo gran cantidad de apoyos, incluso desde Estados Unidos, donde 50 Cent ha declarado: “Yo recibí 8 balazos, pero lo que hicieron a este tío no tiene nombre. Votad por Pedro.”

Los simpatizantes de Pedro ya se han puesto en marcha para recobrar el poder: panfletos, chapas y camisetas se están distribuyendo entre todos los votantes socialistas (vale, muchos no quedan ya, pero aun así es un gasto).

Incluso Iceta ha comenzado a preparar, a modo de guiño, la coreografía de Thriller a ritmo de No estaba muerto, estaba de parranda para la noche de la victoria.

Pero no nos adelantemos, nada está asegurado. La pelea por el poder justo empieza y se prevé más larga y cansina que Goku contra Freezer. Según fuentes de la Moncloa, Rajoy sólo piensa en disfrutar con la segunda temporada del culebrón socialista. Ha pedido pizza, estrena sofá y goza, mientras engulle palomitas, viendo como los socialistas se apuñalan entre ellos.