Pedro Sánchez recauda dinero para su campaña ofreciendo shows eróticos por webcam

La prohibición de financiarse mediante crowdfunding le obliga a recurrir a vender su cuerpo

Modgi

28 marzo 2017
pedro sánchez 28 de marzo de 2017 12:43

La mente enjambre conocida como “gestora del PSOE” ha puesto contra las cuerdas a Pedro Sánchez, a quien prohíbe financiarse a través del sistema de crowdfunding. O lo que es lo mismo, mediante donativos anónimos de internet realizados por el narcotráfico, ETA y reptilianos catalanes comunistas.

El ahogamiento económico ha obligado al candidato socialista a obtener dinero vendiendo lo mejor que tiene: su cuerpo.

Bajo el nombre de Red_Pedro69, Sánchez se presenta como “un piscis al que le encanta hacer locuras” y que está dispuesto a “cualquier tipo de guarrada. Como descuidar mi higiene dental”. A través de los tips ofrecidos por los usuarios a cambio de prendas de ropa o comportamientos lascivos, el candidato socialista espera obtener el dinero suficiente para financiar su campaña. O como mínimo, para comprarse una auto caravana nueva con la que seguir recorriendo España ofreciendo su amor a la militancia.

“¡Buenos días in the morning! Estoy emitiendo live desde mi webcam. ¿Te apuntas? Venga, ¡sed malos, coleguis!” publicaba Sánchez en su perfil de twitter.

El otro rival de Susana Díaz en la lucha por el control del partido (ejem…), Patxi López, ha tomado buena nota de la innovadora táctica de Sánchez. López asegura que también va abrir su propio canal erótico. Ofrecerá porno vasco. Es decir, vídeos de diez horas de él mismo vestido de Olentzero y cortando troncos.