Pedro Sánchez, sobre la financiación ilegal del PP: "Tampoco nos vamos a poner ahora a hacer oposición por cualquier tontería"

Sánchez asegura que su partido debe centrarse en asuntos que preocupen más a la ciudadanía: "Estamos cerrando una fecha para acudir próximamente al Hormiguero"

Dani Gove

25 enero 2018
Pedro Sanchez cara triste 25 de enero de 2018 7:44

Las palabras del ex secretario general del Partido Popular en Valencia, Ricardo Costa, no parecen haber causado mayor revuelo en la sede del partido de la oposición.

Desde Ferraz, Pedro Sánchez atendió a los medios para comentar las declaraciones de Ricardo Costa: “A esa hora en la sede estábamos pendientes de la Ruleta de la Fortuna. El panel de hoy era jodidilo”, afirma.

Numerosos periodistas allí congregados han cuestionado la postura del PSOE ante estos evidentes casos de corrupción del partido del Gobierno. A pesar de que muchos creen que puede tratarse de una excelente oportunidad para hacer oposición, Sánchez ha manifestado que “tan importante no será si no aparece en El País”.

Por el momento, no parece que vayamos a ver más movimiento en Ferraz. Sánchez finalizó su rueda de prensa haciendo un llamamiento a la tranquilidad a sus votantes, asegurando que seguirán fiel a sus principios y sin inmutarse lo más mínimo.