Personajes de Warner piden libertad para sus compañeros del barco

La humillación con las lonas ha sido la gota que ha colmado el vaso

Carles Ponsi

26 septiembre 2017
warner

1 / 6

Esta mañana despertábamos con algo sin precedentes. Y es que personajes de la factoría Warner (por el momento desconocemos cuales de ellos) emitieron un comunicado exigiendo la inmediata liberación de sus compañeros de los barcos amarrados en el puerto de Barcelona.

warner lonas

2 / 6

En el vídeo, estos personajes condenan con contundencia lo que están padeciendo sus compañeros: “Están siendo humillados. Les cubren con lonas tapándoles la cara. ¡Es indignante! ¿Qué es eso? ¿La policía o el Estado Islámico?”

Parque Warner

3 / 6

Por el momento, se exige su pronta liberación y su acercamiento al Parque Warner de Madrid. “Esta situación es inadmisible. Es la peor humillación que hemos recibido como colectivo desde la creación de merchandising pirata con el Pato Pucas o el canario Picolín”.

space jam

4 / 6

En caso de que no se cumplan sus demandas, han amenazado en llevar todo tipo de acciones violentas a lo largo del país. “Estamos preparados para ello. Tenemos armas” ha dicho el más pequeño de ellos “Y es armamento del bueno ¿eh? Que esta vez no lo hemos comprado de marca ACME”.

warner park

5 / 6

El comunicado ha terminado con los puños en alto al grito de “Esto...e...esto es todo, amigos”.

1 / 6