Pilar Rahola convierte su fiesta en Cadaqués en un festival anual: el Rahola Sound 2017

El escenario principal contará con actuaciones de Paco Marhuenda o Ana Gabriel, que podrán ser insultados a gritos por todos los asistentes a la vez.

12 agosto 2016
Rahola Sound 12 de agosto de 2016 10:11

Pilar Rahola celebró hace unos días una fiesta por todo lo alto en Cadaqués (Costa Brava) junto a invitados de lujo como Carles Puigdemont o Joan Laporta. Las fotos del evento generaron tanto revuelo en las redes que la tertuliana, con olfato para los negocios, ya ha anunciado que convertirá la celebración en un festival veraniego con el nombre de Rahola Sound 2017.

El plato fuerte del Rahola Sound 2016 serán los debates-bukakke en los que todos los asistentes discutirán contra un personaje. En el escenario Convergència, financiado por el partido de Puigdemont, pasarán nombres tan importantes como Francisco Marhuenda, Ana Gabriel (CUP) o Tomás Roncero.

Marhuenda rockstar

Para hacer más amenas las tertulias, la organización venderá globos de agua a 1 euro, piedras a 3 euros y restos de animales muertos por 10 euros. La entrada de objetos contundentes y cortantes está totalmente prohibida, a no ser que dispongas de pulsera VIP.

En este caso, el asistente VIP podrá llevar consigo cuchillos de un máximo de 15 centímetros, hachas cortas e incluso una pequeña ave de presa.

El festival también contará con la presencia de numerosos músicos callejeros aún por confirmar. A la entrada del mismo, acompañados del jefe de los Mossos de Escuadra, los asistentes podrán aporrear a los músicos hasta echarles del recinto para poder disfrutar de una cívica y tranquila velada.

Nos vamos de "festi"

Por supuesto, tratándose de Pilar Rahola, el festival será totalmente ISRAEL FRIENDLY. Por lo tanto, los asistentes podrán llevar con ellos a sus amigos israelís, siempre y cuando los lleven bien sujetos con la correa para que no muerdan a los camareros palestinos, empleados a tres latigazos a la hora para disfrute de todos.

¿Os preocupa pasar hombre? Pues tenéis que saber que en el Rahola Sound unos foodtrucks os traerán solo para vosotros un amplio abanico de exóticos sabores de todo el mundo: embutidos de Gerona, butifarra de Lérida, gambas de Palamós, calçots, avellanas de Reus, pan con tomate, etc.

Bona cuina