Expertos en despecho y echarse en cara trapos sucios:

Pimpinela redactará los discursos de Rajoy y Sánchez para la votación del próximo viernes

1 septiembre 2016

Rajoy ha perdido la primera votación y, según exige el reglamento, una segunda votación deberá realizarse 48 horas después. En esta segunda votación Rajoy dispondrá de 10 minutos para intentar convencer a la Cámara.

Como 10 minutos es un tiempo bastante ajustado para cantarle las cuarenta al Partido Socialista por no apoyarles, el PP ha decidido recurrir a unos expertos en la materia. Así, Rajoy leerá el discurso preparado por “El barbas de Pimpinela”. Un discurso lleno de despecho, pasión y odio hacia Sánchez, lleno de figuras poéticas y rimas dignas de un letrista de Mecano puesto hasta el culo de chinchón.


Lo que no esperaba el PP era una contraofensiva del PSOE. Los socialistas, para su intervención, han decidido contratar a la hermana de “El barbas”, la otra componente de Pimpinela. Vista la singularidad y excepcionalidad del discurso, y para no perderse ni un ápice de todos los matices, el Congreso hará una excepción en las normas y permitirá que los discursos de Sánchez y Rajoy se realicen de forma simultánea, a dúo, echándose en cara todo su despecho amoroso: “¿Quién es? Rajoy. ¿Qué vienes a buscar? 11 abstenciones.” Un discurso a la altura política que este país se merece.