Podemos envía a Errejón al debate del canal infantil Boing

Allí debate contra tertulianos como Gumball, Mordecai o Doraemon

Joan Ferrús & Modgi

26 abril 2017
Errejón en Boing

1 / 6

Después de haber sido relevado por Irene Montero en el debate Hora 25 de la cadena Ser, Podemos tiene un nuevo destino para Íñigo Errejón: el canal infantil Boing.

Debate en Boing

2 / 6

En su debut, el Secretario de Análisis Estratégico de Podemos ha debatido temas como la financiaci��n ilegal del parque de Historias Corrientes o el supuesto feminismo prosex de las Supernenas.

Doraemon nazi

3 / 6

El debate ha sido acalorado. Errejón ha tenido duros contrincantes, como el famoso tertuliano de ultraderechas Doraemon, al que ha acusado de viajar al pasado para salvar a Hitler. Visiblemente enfadado, Doraemon ha abandonado el plató a través de su puerta mágica.

Mordecai y Rigby

4 / 6

Aunque el de Podemos también ha recibido durante el debate. Especialmente duro ha sido el zasca que se ha llevado por parte de los tertulianos Mordecai y Rigby, que en una hábil argucia dialéctica le han comparado con Milhouse.

errejon aventuras hora-de-aventura-latino-online-capitulos

5 / 6

Tras el debate, Errejón ha particidado en el rodaje de un capítulo de Hora de Aventuras, aunque admite que no conocía mucho la serie. "Como es para más mayores, no la miro" ha afirmado el Secretario de Análisis Estratégico de Podemos.

1 / 6