La Policía Nacional acordona las fábricas de HP y BIC por colaboración con el referéndum

Escuin

13 septiembre 2017
policia2 13 de septiembre de 2017 7:42

El puño de hierro del Estado sigue apretujando a aquellos que intentan que el referéndum del 1-O se celebre. Por eso, la fiscalía ha decidido emprender acciones legales contra todos aquellos que puedan ayudar a que la votación llegue a buen puerto. Esta misma mañana, la fabricante de impresoras HP y la conocida marca de bolígrafos BIC han amanecido intervenidas por su colaboración con el acto ilegal. Según fiscalía, la fábrica de Post-it se ha librado de la purga ya que “la Generalitat los compra del chino, y no la marca oficial (¡estos catalanes, ya se sabe!)”

“Tenemos indicios de que las dos empresas están detrás del material que se utilizará para ejecutar el referéndum ilegal. En breve también queremos clausurar las fábricas de papel del Amazonas, las minas de grafito para lápices e Internet”, comenta el jefe de la operación

A su vez, el Gobierno está preparando una batería de medidas que dejarán K.O. a los secesionistas. Una ley ómnibus que recogerá la prohibición de salir a la calle con camisetas amarillas, las estelades e incluso contar chistes de Eugenio, que tenía un sospechoso acento catalán.

Por su parte, la Generalitat piensa contrarrestar esta medida con todas sus fuerzas “No se puede poner puertas al campo”, comenta Puigdemont, “si hace falta haremos una encuesta en Twitter o contrataremos a Testigos de Jehová para que recojan el voto puerta a puerta. ¡Chúpate esa Rajoy!”