12 políticos que desconocías que forman parte de la candidatura de Susana Díaz

Modgi

14 marzo 2017
susana felipe gonzalez. Susana Felipe González

1 / 13

El candidato más radical de todos cuantos apoyan a Díaz. Felipe González es el más de derechas del elenco. Es más de derechas que ir a la playa en yate. ¡Qué demonios! Más de derechas que ir a trabajar a tu puesto de directivo de Gas Natural en yate. Y por supuesto, apoya a Susana.

Susana Aznar

2 / 13

En vista del giro derechista del partido de la rosa, Aznar dudaba entre apoyar al PSOE o directamente presentarse el a las primarias. Finalmente respaldará a Susana Díaz, puesto que difícilmente encontraría a alguien más en sintonía con sus propias creencias, que son las España.

Susana Trillo

3 / 13

Federico Trillo, el Joe Pesci español, vuelve a la palestra para recuperar los "valores tradicionales del socialismo". ¿Es pura casualidad que coincidan también con los valores tradicionales del PP? ¿Y que estos, a su vez, coincidan con los valores tradicionales de...? Bueno, ya sabéis. 

susana rajoy. Susana Rajoy

4 / 13

Siempre al acecho de nuevas estrategias que le permitan perpetuarse en el poder, agazapado pero molesto, como una mancha de mierda pegada en la suela del zapato, Rajoy se alía con Díaz por la estabilidad de España. Luego le hará la marrana como se la ha hecho a C's, pero la política es un juego. Y Mariano no participa en el juego. Mariano ES el juego. Si juegas con Mariano, tarde o temprano saldrás "rajoyeado".

susana rivera. Susana Rivera

5 / 13

Allí donde vaya Rajoy, va él. Rivera, que en su día abandonó el partido Ciudadanos para fichar por el PP, hace lo propio respecto al partido del charrán y se incorpora a las filas susanistas mientras exclama: "¡otra muesca para mi chaqueta!".  

Susana Rato copia. Susana Rato

6 / 13

Dando por sentado que no pisará la cárcel ni yendo de visita turística a Alcatraz, Rodrigo Rato, exministro y enterrador de Bankia, asesorará a Susana Díaz en materia económica. Ambos comparten puntos ideológicos en común como el neoliberalismo, el asco a todo lo que huela a socialización de medios de producción y la creencia en los milagros.

susana bárcenas. Susana Bárcenas

7 / 13

Luis el 'motherfucker' será el encargado de administar las finanzas de la candidatura de Díaz. Tras su paso por prisión, Bárcenas ha aprendido la lección y ya no lleva una contabilidad en B en su ordenador. Ahora utiliza la nube.

susana abascal. Susana Abascal

8 / 13

El viraje derechista de Díaz ha logrado convencer a Santi Abascal. Harto de pintar nada y menos en el panorama político de su amada HESPAÑA, Abascal se ha afiliado al PSOE para secundar al susanismo POR HESPAÑA HESPAÑA. Santi representará a Susana Díaz en Gibraltar, donde rescatará monos españoles refugiados POR MI HAMADA BIBA PAÑA PAÑA!!!!111.

Susana Reptiliano

9 / 13

La candidatura de Susana Díaz a las primarias ha llegado a oídos del Nuevo Orden Mundial, que ha visto en ella otra vía más para someter a la raza humana. El representante reptiliano en la candidatura de Díaz será el amable Xylax The Xentinel, devorador de fetos humanos, aplastador de cráneos y gran aficionado a la filatelia. 

Susana Jarjarbinks

10 / 13

Al desgraciado más irritante de toda la jodida galaxia también le encanta Susana Díaz. No sé si ves por dónde vamos. La información está ahí. Une los puntos.

Susana franco. Susana Franco

11 / 13

La lucha contra el peligroso extremismo de izquierdas que amenaza la nación española necesita todos los efectivos, incluso los muertos. El cadáver de Franco será finalmente exhumado del Valle de los Caídos. Pero, ojo, no para acceder a las exigencias de esos republicanos lloricas que quieren un entierro digno para sus antecesores, sino para apoyar a Susana Díaz. ¡UNA, GRANDE Y BIPARTIDISTA!

susana juanjo. Susana Juanjo

12 / 13

El dibujante e ilustrador de El Jueves, Juanjo Cuerda, siempre había mantenido un perfil ideológico próximo a la izquierda. Sin embargo, la crisis de resultados del Valencia CF, el Club de sus amores, le han llevado a abrazar el Susanismo. Al menos, hasta que se estrene la próxima temporada de "Stranger Things".

1 / 13