Por culpa del cambio climático en el 2050 toda La Tierra será como Murcia

Expertos ambientalistas aseguran que si no se detiene el cambio climático el planeta será un desastre, como Murcia

29 junio 2018
murcia1

1 / 5

Más de 15.000 científicos de todo el mundo han lanzado una alerta para salvar a la civilización: el cambio climático debe empezar a detenerse desde ya porque, de seguir al ritmo actual, en el 2050 todo el planeta Tierra será como Murcia.

murcia2

2 / 5

Este es el aspecto que tendrá el planeta azul en el futuro: un paisaje de hierbajos amarillentos y campos agrietados desplegados sobre un yermo infinito. Es lo que los ambientalistas conocen como "la murcianización de la atmósfera", el paso previo a la destrucción total de las condiciones necesarias para la vida humana.

murcia3

3 / 5

La situación es aun más grave de lo que parece, ya que la murcianización no solo afectará al paisaje terrestre sino también a sus habitantes. Todos los terrícolas se convertirán en murcianos y tendrán el aspecto de los personajes que dibuja Pedro Vera en El Jueves. Además, emplearán palabras como "acho" y solo hablaremos con ranciofacts.

murcia4

4 / 5

Así lucirá desde el espacio exterior el planeta Murcia. Todavía estamos a tiempo de detener el desastre. Entre todos debemos evitar convertir toda la Tierra en Murcia y que, aunque esté también fatal, sea al menos como Lleida.

1 / 5