La portada de la semana: Carrero Blanco

Redacción

4 abril 2017
Portada 2080

1 / 7

La portada de esta semana está dedicada a todos aquellos que, día a día, desafiáis a la ley mordaza con humor. Como Cassandra Vera, que ha sido condenada a un año de cárcel por contar chistes de Carrero Blanco. Y como todos los lectores que nos enviasteis vuestros maravillosos chistes de Carrero. Porque no podrán con nosotros. ¡Por la libertad de expresión! Además, ¿cómo es posible que alguien vaya a la cárcel por un chiste? ¡Carrero Blanco se saltó un semáforo y ni siquiera le cayó una multa!

weljueves2080 presupuestos

2 / 7

Montoro presenta los Presupuestos Generales del Estado y te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Incluso lo que no quieren que sepas! El PP presumirá de reducción del gasto pero es un dato que tiene trampa. ¡Descúbrelo en la revista de esta semana!

weljueves2080 00

3 / 7

Los partidos tradicionales se quejan de los modales que "cierto partido de izquierdas" presenta en el Congreso. Para que aprendan a comportarse como es debido, hemos elaborado un Dos & Don'ts de modales decorosos en el hemiciclo. Incluyendo, por supuesto, la corrupción.

weljueves2080 01

4 / 7

Trump le ha declarado la guerra al planeta Tierra. ¡Literalmente! El presidente es un negacionista del cambio climático y no parará hasta dejar K.O. a la Pachamama. ¡Recopilamos todos los asaltos de este combate apocalíptico! Por Maikel.

weljueves2080 03

5 / 7

La sección de cartas de los lectores de esta semana es especial. Federik Freak cumple 10 años en El Jueves y, para celebrarlo, el padre de la criatura a.k.a Rubén Fernández responde las preguntas que los jueveros nos habéis hecho llegar. 

weljueves2080 05

6 / 7

Y como siempre, nuevos capítulos de vuestras series preferidas: Abierto en Canal, Ciencia Micción, Coitus Imperfectus, Deshechos Históricos, Dolores y Lolo, Dr. Villegas, Exsolteros, Grouñidos, Niña Pija, Pablo Arkada, El Profesor Migraña, Seguridá Sosiá, Ranciofacts, Robocracia... ¡Y el Hay Hambre de la semana, dedicado a la comida picante! ¡Hazte con El Jueves y ríete en la cara la ley mordaza!

1 / 7