Portada de la semana: ¡Especial Hijos de Puta!

Redacción

7 marzo 2017
portada2076 07 de marzo de 2017 7:51

Una de la mayores injusticias de esta sociedad es culpar a las madres del comportamiento de sus hijos. Pero tras ver cada día como un atajo de corruptos, chorizomangantes e incompetentes ocupa puestos de poder, nos da el palo y se va de rositas, a veces es necesario gritar un sonoro: "¡HIJOS DE PUTA!". Insultar es una cuestión de higiene mental. A todos ellos va dedicado este El Jueves: Especial Hijos de Puta.

eljueves2076_02

Este número es un estudio psicológico. Así que lo primero que hay que preguntarse es: ¿cómo funciona la mente de un hijoputa? Igor se ha sumergido en las profundidades del maelstrom cerebral de estos individuos deleznables para renacer pringado de masa encefálica y conocimiento hijoputil.

eljueves2076_01

Resumir la filosofía del hijoputismo es difícil. Las páginas centrales de esta semana, más que un póster, son un manual de superviviencia para la vida. La estratificación de todos los hijos de puta del mundo, desde el más poderoso hasta el más insignificante, aparecen en la pirádime de los hijos de puta dibujada por Salazar. Seguro que conoces a más de uno. ¡Incluso personalmente!

eljueves2076_03

Las redes sociales han abierto un nuevo canal a través del cual expresar la que bazofia que los seres humanos llevamos dentro. Grammar nazis, tuitstars, mierdipoetas… Apenas tienen quince años pero es como si hubieran existido toda la vida. Repasamos la escoria digital de la mano de Joan Ferrús, Modgi e Ivanper (send nudes).

Seguro que alguna vez te lo has preguntado: “¿Y si resulta que el problema soy yo?” Escuin & Guzmán te traen un test con el que podrás saber si todo lo malo que te sucede es por una sola razón: el karma. Es decir, tú. ¿Cuán mala persona eres? ¡Completa el test para conocer tu nivel de hijoputismo!

eljueves2076_04

Y por supuesto, vuestras series preferidas: Deshechos Históricos, Dr. Villegas, Ex-solteros, Federik Freak, Hay hambre, Niña Pija, el Profesor Migraña, los Ranciofacts, Vivienda de Contienda… ¡Y muchas más!