La portada de la semana: Rajoy culpa a ETA...

Redacción

21 marzo 2017
portada2078 21 de marzo de 2017 8:39

" ¡¿Pero cómo pueden ser tan egoístas?! ¡¿Y qué pasa conmigo?!". Eso es lo que debe pensar Rajoy cuando recibió la noticia de que ETA anunciaba su desarme definitivo. Ningún otro partido ha sabido rentabilizar electoralmente la existencia de la banda terrorista como los populares. ETA es patrimonio de la derecha española, como lo son los toros, ir a misa o la cocaína. ¿De dónde sacarán ahora los populares su maná inagotable de votos? Algo se les ocurrirá...

eljueves2078_11

Pero al contrario de lo que cree que el PP, no todo es ETA. Esta semana Miki & Duarte estrenan su nueva sección de divulgación con risas. O como a nosotros nos gusta llamarlo: risulgación. El tema que destripan en esta ocasión son las restricciones a la circulación que pronto entrarán en vigor en las grandes ciudades españolas. ¿Cuánto sabes sobre ellas?

eljueves2078_01

Los niños son unos cabroncetes. Pueden generarte situaciones muy incómodas sin ni siquiera darse cuenta. El póster de la semana está dedicado al que es (por ahora) el momento televisivo del año. Un profesor/padre que es interrumpido en medio de su primera conexión en directo por su hijos felicianos, que son perseguidos por su madre a toda velocidad. En este caso, nuestra versión viene protagonizada por Ferreras, Ana Pastor y... ¿Sabrías reconocer a las molestas criaturitas?

eljueves2078_02

¡Vuelve un clásico contemporáneo! Igor resucita su Zombie Life para hablarnos de una de las noticias más perturbadoras de la semana: la solicitud de una prueba de paternidad conduce a un juez a solicitar la exhumación de cadáver de Ruiz Mateos. ¡Vuelve el Supermán español de los chanchullos! Ruiz Mateos y Zombie Life. ¡Doble comeback!

Y como cada semana, nuevos capítulos de tus series preferidas: Ciencia Micción, Desechos Históricos, Dr. Villegas, Federik Freak, Niña Pija, Pablo Arkada, Ranciofacts, Segurida Sosiá, Vivienda de Contienda... ¡Y muchos más! ¡Corre al quiosco a por El Jueves! O si lo prefieres, ¡léelo en tu pantalla!