Portada de la semana: ¡Rato tampoco irá a la cárcel!

Redacción

28 febrero 2017
portada2075

Después de la absolución de la Infanta y la impune huída a Suiza de Urdangarin, pocos son los que creen que el cuñado del Rey pisará el trullo. A Rato, en cambio, sí que le ha caído una condena por el despilfarro de las tarjetas black. Concretamente, 4 años y seis meses de cárcel. Nuestra apuesta es que tampoco pondrá un pie en prisión porque ha tramado un plan oculto: contraer matrimonio con "la infanta de belleza distraída". Tendrá que ofrecerle algo a cambio. Probablemente le bastará con una piruleta.

Eljueves2075_01

En la revista de esta semana, Igor ha querido redimirse de la corrección de la portada del número anterior explicando cómo la Justicia española nos trata a todos por igual. Les da igual que seas blanco, negro, mujer, hombre, homosexual o transgénero... Si te metes con la corona o con Carrero Blanco, ¡acabarás en los tribunales!

Eljueves2075_02

Y aunque pasamos página del tema Casa Real, no dejamos a un lado la endogamia. En este número también os hablamos de la corrupción en Murcia, tierra de grandes dibujantes como Pedro Vera o Dani Gove. Y ahora también de grandes corruptos, como su presidente. Rajoy ya ha salido en su defensa.

eljueves2075_poster

En las páginas interiores, Jordi March se ha cascado este pedazo de póster sobre el retorno de un icono del cine de los 90. Ya sabemos cómo son los personajes de Trainspotting en 2017 pero, ¿qué será de ellos cuando lleguen a viejos? Bueno, si llegan...

eljueves2075_04

Y como cada semana, mandanga finísima en forma de vuestras series preferidas: Ciencia Micción, Deshechos históricos, la Guía para Sobrevivir, los Ranciofacts, Robocracia, Pablo Arkada, Vivienda de Contienda... No os perdáis este 24 horas, protagonizado por el Gato de Schrödinger y a la vez no protagonizado por el Gato de Schrödinger. ¡Nos vemos en el quiosco y en las pantallas!